IV Jornada ENLACES: Hacia la III Conferencia Mundial de Educación Superior

El Espacio Latinoamericano y Caribeño de Educación Superior (ENALCES) llevará adelante el próximo 29 de marzo el cuarto encuentro virtual en el marco de su “Campaña continental en Defensa de la Universidad y la Ciencia”. 

De esta instancia participarán Miriam Aplpízar Santana, viceministra del Ministerio de Educación Superior de Cuba; Ana Lúcia Gazzola, ex directora del Instituto de Educación Superior de la UNESCO; Denise Pires de Carvalho, rectora de la Universidad Federal de Rio de Janeiro y representante de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe; y Biana Borges dos Santos, de la Secretaría Ejecutiva de la Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes. 

El espacio será moderado por Maria Lourdes Zea, vicepresidenta de la Confederación de los Trabajadores y Trabajadoras de las Universidades de las Américas

Este espacio llevará por temática “Hacia la III Conferencia Mundial de Educación Superior de la Unesco”, que tendrá lugar en octubre de este 2021 en Barcelona (España). La Conferencia reunirá a los actores pertinentes con el fin de definir y preparar su hoja de ruta los sistemas e instituciones de educación superior.


La cita es el próximo 29 de marzo a las 19.00 horas de Sao Paulo, Buenos Aires, Montevideo y Santiago. 

Seguilo a través de la cuenta de Facebook de la Campaña Continental